Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto desnuda, Valerie Domínguez presume su sensual figura

La actriz paralizó las redes sociales al mostrarles a sus seguidores cómo luce su estilizado cuerpo con poca ropa.

320707_valerie97.jpg
Con fotos desnuda, Valerie Domínguez presume su sensual figura
Con fotos desnuda, Valerie Domínguez presume su sensual figura

No cabe duda de la belleza y sensualidad que caracterizan a Valerie Domínguez, una de las actrices colombianas con más admiradores. Sin embargo, la modelo se ha dedicado a ratificar sus atributos físicos a través de las redes sociales.

Inicialmente, la barranquillera sorprendió con una foto casi desnuda, pues solo tiene puesta una pequeña tanga mientras cubre sus senos con las manos y, no siendo suficiente para enamorar a sus seguidores, se ha dedicado a subir más imágenes en las que demuestra que tiene un cuerpo envidiable, ya que deja ver su cola tonificada y sus atractivas curvas.

Hasta el momento, la publicación de la actriz en topless completa alrededor de 40 mil me gusta y se ha llevado cientos de halagos por medio de los comentarios, en los cuales le han admirado su derroche de sensualidad y belleza.

Publicidad

 

Mira también:

¡Está que arde! Valerie Domínguez enloquece a las redes con fotografía en bikini ¿Qué insinúa? Valerie Domínguez publica un #10yearchallenge con Luciano D’ Alessandro La particular rutina de Valerie Domínguez para tener una cola envidiable .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO