Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con atractivas fotos sin camisa, Jhonny Rivera exhibe su cuerpo con siete kilos menos

El artista popular sorprendió a sus seguidores con su nueva figura y reveló cómo logró estos resultados.

398800_jhonny970.jpg

Jhonny Rivera es uno de los artistas populares más admirados y con gran fanáticada en el país, pues su gran talento, empatía y carisma lo han hecho tener gran éxito. Por eso, en sus redes sociales comparte videos cantando para darles gusto a sus seguidores. No obstante, recientemente sorprendió con una publicación muy diferente las de rutina. 

El cantante popular publicó un carrusel de imágenes muy sensuales que enamoraron a sus admiradoras, pues aunque aseguró que es todo “un reto” para él, apareció posando sin camisa y con una pantaloneta deportiva para exhibir sus músculos y su nueva figura, ya que tal y como lo contó, ha logrado bajar siete kilos de grasa.

Además de contar los cambios que ha tenido su cuerpo, reveló lo que ha hecho para lograrlos, pues aseguró que son reales y que no se deben a dietas o a “cosas raras”, por lo que aseguró que va por mucho más. 

Hasta el momento, la publicación de Rivera completa más de 98 mil me gusta y miles de comentarios con piropos y halagos para esta nueva versión del artista.

“Aquí tienen pues jejeje, siempre era como un reto salir sin camisa en una red social, pero nunca había podido ver resultados, aunque este no es realmente el resultado que quiero , al menos logre bajar 7 kilos de grasa, me siento muy saludable y con mas energía que nunca, sin dietas ni cosas raras, solo con ejercicios caseros y alimentación saludable logre una meta en tan solo un mes, pero voy por mas”, escribió el cantante. 

Publicidad

 

Mira también:

Jhonny Rivera se le ha medido a hacer algunos trabajos del campo en su finca Jhonny Rivera se llevó un gran susto después de casi chocar en su camioneta El Fisgón captó los particulares calzones que le lanzaron a Jhonny Rivera en concierto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO