Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco películas para recordar por siempre a Chadwick Boseman

Estas son algunas de las producciones en las que el fallecido protagonista de ‘Pantera Negra’ participó.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman.
Matt Winkelmeyer/Getty Images for CinemaCon

Hollywood ha perdido a una de sus grandes estrellas. Chadwick Boseman perdió este viernes la batalla contra el cáncer; sin embargo, será recordado por su talento y sus apariciones en importantes películas.

Gracias a su gran versatilidad, tuvo la oportunidad de darle vida personajes completamente diferentes entre sí. Conoce a continuación, cinco de las películas más emblemáticas del actor:

1. 42

Esta pelicula aborda una problemática que ha afectado durante años a Estados Unidos: el racismo. La historia se remonta al año 1946 cuando el gerente general de los Dodger de Brooklyng, Branch Rickey, toma la decisión de contratar un nuevo jugador afroamericano, sin importar las barreras de color y los prejuicios que existentes.

Película 42
Amazon.co

2. Mensaje de Rey

Una escena del crimen es el centro de esta historia. Jacob King, un misterioso hombre hace presencia en Los Ángeles para investigar la repentina desaparición de su hermana, lo que no imagina es el mundo de caótico en el que entrará.

El mensaje del Rey
Filmaffinity

Publicidad


3. Marshall

Esta historia transcurre en el año 1940 y su protagonista es un abogado negro, quien tendrá que esforzarse para defender a un chofer afro que ha sido acusado por una pudiente mujer blanca de intento de asesinato y violación. Este defensor logra marcar un hito en la historia del Tribunal Supremo.

Marshall
imdb.com

4. 21 Bridges

El policía Andre Davis es el protagonista de esta película. Se le ha asignado una importante misión, debe descubrir quién perpetró el asesinato de su compañero de trabajo. Durante esta investigación todos los puentes que conectan con Manhattan son cerrados por primera vez en la historia.

21 Bridges
cinematerial.com

Publicidad

5. Da 5 Bloods

Cuatro valientes ex combatientes de raza negra deciden regresar a Vietnam para hallar los restos de su líder y un gran tesoro tesoro escondido. Durante su camino tendrán que enfrentar diferentes obstáculos y lograrán comprender la frivolidad que caracteriza esta interminable guerra.

Da 5 Bloods
Wikipedia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO