Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Protagonista de 'Pantera Negra' Chadwick Boseman muere de cáncer a los 43 años

Boseman falleció en su casa en Los Ángeles con su esposa y su familia al lado, según su publicista.

GettyImages-1183832112.jpg
Foto: Getty Images

Chadwick Boseman, la estrella de la revolucionaria película de superhéroes 'Black Panther', murió de cáncer de colon, dijo su publicista a la AFP el viernes.

Boseman no había hablado públicamente de su condición, que se diagnosticó por primera vez en 2016, y continuó trabajando en las principales películas de Hollywood.

"Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther", dijo un comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de Boseman. "Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado".

Boseman se convirtió en el primer superhéroe negro en obtener su propia película independiente en la franquicia récord de Marvel con "Black Panther" de 2018. La película, ambientada en el reino ficticio africano de Wakanda, fue adorada por la crítica y el público, convirtiéndose en la primera película de cómics en ser nominada a la mejor película en los Oscar y recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Al principio de su carrera, Boseman interpretó a los íconos negros Jackie Robinson en "42" y James Brown en "Get on Up". Recientemente apareció en "Da 5 Bloods" de Spike Lee y estaba programado para aparecer en una secuela de "Black Panther" en 2022. "Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo" y filmó proyectos "durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia", dijo la declaración de la familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO