Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco ideas para celebrar Halloween en casa

Con la llegada del COVID -19 las celebraciones han cambiado, pero eso no es un impedimento para divertirse.

Halloween
Imagen de referencia
eli_asenova/Getty Images

Se acerca Halloween, una de las celebraciones más importantes del año y esta vez tendremos que ser muy ingeniosos para disfrutarla, pues lo más importante en este momento es ser cuidadosos y protegernos para evitar que nuestra salud se vea afectada. Conoce a continuación cinco ideas para divertirte en la tradicional noche de brujas sin salir de casa:

1. Decora tu casa

Todo es cuestión de actitud, anímate a desempolvar los adornos de Halloween y convierte tu casa en un castillo del terror. Si no tienes accesorios puedes crearlos tu mismo utilizando materiales reciclables y una herramienta indispensable: creatividad.

Decoración
Imagen de referencia
Nikola Stojadinovic/Getty Images

2. Realiza un concurso de disfraces

Aunque no podemos reunirnos como antes para hacer una fiesta, la virtualidad nos permite conectarnos con nuestros amigos y familiares, así que puedes organizar un concurso online en donde el mejor disfraz casero será el ganador. ¡Solo debes dejar volar tu imaginación!

Publicidad

Disfraces
Imagen de referencia
SolStock/Getty Images

3. Prepara recetas temáticas

Celebrar Halloween tiene ventajas, pues esta vez puedes poner a prueba tus dotes como cocinero. Tan solo basta hacer una búsqueda en internet para tener a la mano miles de recetas y animarse a preparar un rico y terrorífico postre.

Postre
Imagen de referencia
eli_asenova/Getty Images

4. Disfruta de una maratón de películas de terror

Publicidad

Para este plan solo necesitas palomitas, un poco de valentía y un sofá cómodo. Apaga las luces de tu casa y enciende el televisor para ver unas terroríficas cintas que te dejarán con los ojos abiertos toda la noche. Aquí te dejamos un listado de películas que te puede interesar: Cinco películas de terror que no te puedes perder en Halloween

Película de terror
Imagen de referencia
RgStudio/Getty Images

5. Crea tu propio estudio fotográfico

No te preocupes, aún estando en casa puedes lucir tu disfraz. Aprovecha la noche de brujas para sacar el fotógrafo que hay en ti y actualizar tus redes sociales. Postea la instantánea que más te guste y deja boquiabiertos a tus seguidores.

Sesión de fotos
Imagen de referencia
Nastasic/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO