Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco películas de terror que no te puedes perder en Halloween, ¡te dejarán los pelos de punta!

Si crees que salir a pedir dulces ya pasó de moda y prefieres quedarte en casa disfrutando de unos buenos sustos, este top cinco te va a encantar.

Halloween
Imagen de referencia, Halloween
eli_asenova/Getty Images

1. La maldición renace

Es mejor que no parpadees porque en el momento menos esperado puede aparecer frente a tus ojos el maligno fantasma de la historia. Los protagonistas de esta película tendrán que poner a prueba su valentía y cordura, pues la única opción que tienen para descubrir quién asesinó a todos los integrantes de una familia, es entrar a la casa maldita donde se perpetró el hecho. ¿Lograrán saber la verdad?

2. Malasaña

¡No te confíes! Puede que en tu casa habiten seres que jamás imaginaste, la historia de Candela y Manolo te quitará el sueño. Esta pareja decidió dejar atrás el pueblo donde vivieron por años para buscar nuevas oportunidades y construir una vida mejor en la capital, pero su mudanza será el comienzo de una horrible experiencia.

3. La maldición de Brahms

Publicidad

Sean y Liza son los nuevos habitantes de la mansión Heelshire, pero no saben que tras las paredes de este lugar se esconden historias escabrosas, que por desgracia serán descubiertas por su hijo al encontrarse con Brahms, un terrorífico muñeco que pondrá en riesgo su vida y le traerá la desgracia.

4. Gretel y Hansel

¿Te gustan los cuentos clásicos? Después de ver esta película, tu infancia quedará arruinada. Esta vez Gretel y Hansel no llegarán a una hermosa casa decorada con dulces, por el contrario, se toparán con una cabaña sombría, en donde habita una perversa mujer que intentará ganarse su confianza para hacerles daño. Huir de allí es la mejor opción, pero no será fácil hacerlo.

5. El hombre invisible

Publicidad

¿Realmente crees que estás solo? No te extrañes si al ver esta película sientes una misteriosa presencia cerca a ti. Las relaciones tóxicas no tienen límites y la historia de Cecilia lo comprueba, esta mujer quiere rehacer su vida luego de la muerte de su exnovio, un hombre que se empeñó en maltratarla hasta el final de sus días y que hará lo necesario para regresar del más allá para atormentarla.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO