Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Annabelle: las reacciones que generó la falsa desaparición de la diabólica muñeca

El nieto de los investigadores Warren fue el encargado de desmentir los rumores.

262786_annabelle2_prin_1.jpg
Foto: AFP
Foto: AFP

Annabelle, la diabólica muñeca que aterrorizó a Estados Unidos y que inspiró varias películas de terror, se convirtió en tendencia en redes sociales este viernes luego de que distintos portales difundieran la noticia de su supuesta desaparición.

Según indicaban, la muñeca habría desaparecido misteriosamente de la vitrina en la que se encontraba guardada en el museo Warren, noticia que dejó paralizados a millones de internautas, quienes sumaron este extraño suceso a todos los demás que han ocurrido este 2020.

Ante la falsa desaparición, Chris McKinnell, nieto de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, se pronunció en su cuenta de Instagram desmintiendo dicha noticia.

“Hay rumores rídiculos sobre Annabelle que escapó de su caja durante un intercambio de dinero y que ya no está en el museo. ESTO NO ES CIERTO 🙄 (…)”, indicó McKinnell.

Publicidad

Para tranquilidad de los internautas, Chris aclaró que la famosa y terrorífica muñeca se encuentra muy bien guardada y que solo en ocasiones especiales es expuesta en una vitrina.

“(…) Anabelle ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición para eventos especiales”, finalizó.

Publicidad

Estos fueron algunas de las reacciones que dejó la falsa desaparición de la diabólica muñeca:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO