Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Tips: alista el disfraz y decora tu casa para vivir momentos mágicos en Halloween

Llegó una de las fechas más especiales del año, por eso, debes prepararte para disfrazarte, decorar tu casa y así vivir un divertido Halloween.

En esta fechas, debes hacer que el ambiente de tu casa cambie y así vivir en familia una experiencia mágica y entrentenida. Por supuesto, debes empezar por decorar la entrada de tu casa para recibir a tus invitados.

Para disfrazarte, puedes hacer uso de la tecnología e imprimir moldes para recortar y crear accesorios que no tengas a la mano. Así lograrás un disfraz práctico y económico.

Por supuesto, no debes de olvidarte de la mesa de snacks para deleitar a tus seres queridos. Por ejemplo, las trufas de momias serán la opción perfecta, pues son fáciles de preparar y deliciosas.

Otro truquito para entretener a los más pequeñitos de casa mientras los demás siguen organizando lo que falta son las arañas que cobran vida. Solo busca un plato de cerámica, un marcador borrable y ten a la mano un poco de agua.

Estas ideas las puedes realizar con familiares, amigos y hasta con los más pequeños de la casa, estas son ideas que unen.

Sigue aquí para ver el paso a paso de este momento especial. Conoce más aquí

Publicidad

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión