Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

César Escola revive foto de hace 15 años cuando presentaba Día a Día con Carlos Calero

La imagen generó nostalgia y alegría dentro de los seguidores del presentador.

355855_escola.jpg

La mañana del jueves las redes sociales se llenaron de comentarios positivos después de que César Escola publicara, a modo de recuerdo, una imagen en donde aparece junto a Carlos Calero en las épocas en los que los dos hacían parte del equipo del programa Día a Día.

"#tbt Con @carloscalero29 cuando presentábamos @diaadiacaracoltv" es el mensaje que acompaña la publicación en donde Escola y Calero salen sonrientes y felices.

"Bellos", "Los mejores presentadores" y "Qué sonrisa" fueron algunos de los elogios que recibieron tras la publicación en Instagram.

Según cálculos, la imagen fue capturada en 2005, año en el que los dos trabajaban en el programa matutino del Canal Caracol.

Actualmente, los dos se volvieron a encontrar y trabajan juntos en "Yo me llamo" en donde César asume el rol de jurado junto a Amparo Grisales y Jessi Uribe mientras de Carlos es presentador del programa en compañía de Valerie Domínguez.

Publicidad


Mira también:

César Escola habla de cómo la adopción le cambió la vida Cesar Escola lloró contando las enseñanzas de su padre ¡Emotivo! Suso le da una sorpresa a César Escola que le saca lágrimas de nostalgia Así será el regreso de Carlos Calero a la pantalla de Caracol Televisión Plantón a favor de Carlos Calero en Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO