Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

César Escola habla de cómo la adopción le cambió la vida

El músico César Escola hoy nos compartió una de las facetas que lo hace más feliz: ser el padre de Martín, un niño que acogió en su hogar hace 14 años.

Sin duda alguna, ser papá es una de las experiencias más bellas que los hombres pueden vivir en su vida, pero para César Escola no, pues tener un hijo no estaba en sus planes. Sin embargo, una visita laboral al Hospital Materno Infantil cambió su vida por completo.

El músico recibió en sus brazos a una pequeña bebé que había sido abandonada por su madre, algo que él no pudo entender. Aquel día descubrió que su propósito era adoptar un bebé.

Escola inició un largo proceso de casi 14 meses para poder acoger a un niño en su hogar y en el año 2005 recibió en su casa a Martín, quien hoy se ha convertido en un adolescente.

Cesar Escola lloró contando las enseñanzas de su padre ¡Emotivo! Suso le da una sorpresa a César Escola que le saca lágrimas de nostalgia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO