Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Carencia de amor propio", le dicen a Yina Calderón por video desnuda en la ducha

La instagramer quiso mostrar su lado más sensual mientras se bañaba, sin embargo, sus seguidores la llenaron de críticas.

396006_yina970.jpg

Yina Calderón no para de generar polémica en las redes sociales por sus comportamientos, pues durante el fin de semana pasado que estuvo en Medellín fue tendencia por hacer una ‘puti fiesta’, pasarse de tragos y besar en la boca a quien era su ‘enemiga’, Manuela Gómez.  

No obstante, la instagramer ha demostrado que no le importan las críticas, pues recientemente publicó un video en el que sacó a flote su lado más sensual, ya que apareció totalmente desnuda bajo la ducha acariciando su cabello y su cuerpo, además, solo el vidrio empañado la salvó de ser censurada.

“Pronto llega mucha guaracha ??”, escribió en la publicación. 

Como era de esperarse, este video dividió las opiniones de sus seguidores, pues mientras algunos le halagaron su sensualidad bajo el agua, no faltaron aquellos que siempre le comentan duras críticas en sus publicaciones, pues una vez más no pasaron por alto la forma de su cola. Hasta el momento, el polémico video completa alrededor de 700 mil reproducciones. 

View this post on Instagram

Pronto llega mucha guaracha 😱😱 ! @juantunix !!

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

 

Publicidad

Mira también:

¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO