Conoce más:
Posteriormente, en el Top 10, las seleccionadas fueron Miss Puerto Rico, Tailandia, Perú, Colombia, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia, España y ahora en el Top cinco, la colombiana fue mencionada entre ellas.
Esta es la primera vez que una mujer que es mamá llega a este momento. Situación que emociona al país y a los seguidores de los reinados, quienes están más atentos que nunca a una de las tres latinoamericanas que queda dentro de la competencia.
Publicidad
Por otro lado, un detalle que tampoco pasa desapercibido es que, contrario a otras representantes, Avella decidió no cambiar su traje de gala para la competencia en vivo desde El Salvador. Su vestido plateado ya había conquistado a los jurados y al público, por lo que varios afirman que fue una buena estrategia.
En redes sociales las reacciones no se han hecho esperar y varios países de Latinoamérica se han dedicado a apoyar a la colombiana, pues aseguran que tiene posibilidades de pasar al Top 3 e incluso de convertirse en la ganadora de Miss Universo.
Publicidad
Por su parte, Avella ha insistido en lo relevante que ha sido en su vida el hecho de ser mamá y esposa, pues esta regla hasta hace poco fue cambiada en el certamen, tanto nacional, como internacionalmente. Los más de 769 mil fanáticos de la colombiana están apoyándola hasta el punto al que logre llegar.
La joven no clasificó al Top 3 de la competencia, sin embargo, su presencia entre las cinco mujeres más bellas del universo no pasa desapercibida y cautiva a millones, quienes esperan verla próximamente en nuevos proyectos.
Te puede interesar: