Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Asesino serial y caníbal: conoce la historia de Jeffrey Dahmer y los crímenes que cometió

También conocido como "El carnicero de Milwaukee", este hombre que inspiró una exitosa serie en Netflix, cometió decenas de actos que al final lo llevaron a la cárcel y a morir en manos de otro recluso.

jeffrey dahmer.png
Conoce la historia de Jeffrey Dahmer, el hombre que violó, asesinó y se comió a sus víctimas.
Foto: Twitter @LeyendasPodcast

Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ es la producción que se convirtió en tendencia y una de las más vistas en la famosa plataforma de streaming, pues además de contar con la actuación de Evan Peters y Richard Jenkins, revela la verdad detrás de los 17 asesinatos que este americano cometió.

Dahmer fue uno de los hombres más despiadados en la historia de Estados Unidos, pues violó, descuartizó y se comió a más de una decena de personas (en su mayoría hombres afrodescendientes), además de presentar fuertes tendencias hacia la necrofilia, o mantener relaciones sexuales con cadáveres.
Mira también: Se subastará la 'Casa del pecado', lugar donde John Lennon dio inicio a Los Beatles

Publicidad

Se tiene conocimiento de que su primera víctima fue Steven Hicks, un joven de 18 años que aceptó la ayuda del temible hombre mientras se dirigía a un concierto. Posteriormente, este le dio dos golpes en la cabeza y luego de descuartizar su cuerpo, pulverizó sus huesos y disolvió la piel en ácido.

A la mayoría de sus víctimas las hizo pasar por la misma clase de actos y las recogía en Walker's Point, zona de bares gay de Milwaukee (Wisconsin), sin embargo, a algunos también les taladró su cerebro y les inyectó ácido clorhídrico para también alimentarse de sus pectorales y beber su sangre.

Conoce más: Amanda Seyfried: 'Seth MacFarlane me regaló una cebra disecada'

  • El único sobreviviente del Dahmer 

“El carnicero de Milwaukee” fue detenido el 22 de julio de 1991 cuando Tracy Edwards logró escapar de sus garras y acudió a la policía para que le quitaran las esposas de sus muñecas. Los agentes decidieron ir con él al apartamento de su presunto asaltante, quien no dejaba de repetirle que planeaba comerse su corazón.

Allí fue detenido y después de un extenso juicio donde confesó los detalles de sus crímenes, fue condenado a quince cadenas perpetuas, es decir 941 años de prisión. Durante su tiempo encerrado vivió hasta los 34 años, pues un compañero de celda, Christopher Scarver, le destrozó la cabeza golpeándola con una barra de metal hasta matarlo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.