Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hugh Jackman volverá como Wolverine en 'Deadpool 3' y anuncian fecha de estreno

La noticia fue confirmada por el actor Ryan Reynolds, quien por medio de sus redes sociales expresó que Jackman encarnará al personaje luego de seis años desde que se despidió de Wolverine.

Hugh Jackman volverá como Wolverine en 'Deadpool 3' y anuncian fecha de estreno
‘Deadpool 3’ anuncia fecha de estreno y Hugh Jackman volverá como Wolverine.
Foto: Instagram @vancityreynolds

Marvel Studios no deja de sorprender a sus fanáticos y revela que la tercera entrega de la película ‘Deadpool’ se estrenará el 9 de septiembre de 2024 y contará con un invitado muy especial, pues el mismo Ryan Reynolds dejó en claro en un vídeo que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman , hará parte de la cinta.

En la publicación de Reynolds, que ya supera los 3 millones de reacciones ‘me gusta' en su perfil de Instagram, se evidencia la conexión del universo cinematográfico de Marvel con X- Men, además pone fin a los rumores del lanzamiento de la tan esperada película.
Conoce más: Marvel Studios anunció que Spider-Man tendrá una serie animada sobre su primer año en la universidad

Publicidad

“Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Todo Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, son las palabras del actor australiano.

"Oye Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?", le pregunta Reynolds a su colega, a lo que este último responde: "Sí, seguro, Ryan". El vídeo termina mostrando el logo de ‘Deadpool 3’, con la particularidad de que el número son las tres míticas y tan reconocidas garras de Wolverine.

Mira también: Ryan Reynolds debuta como personaje de videojuego en la película 'Free Guy'

La última vez que Jackman apareció como este personaje fue en 2017 para el largometraje ‘Logan’, que suponía el fin a la historia del superhéroe en la pantalla grande.

Publicidad

Posteriormente el actor de 45 años publicó un segundo video con Jackman, donde de forma muy graciosa explican que el aclamado personaje de 'X – Men' no ha fallecido y simulan una de las escenas que seguramente se podrán ver en la cinta.

Las dos entregas de 'Deadpool', lanzadas en 2016 y 2018, respectivamente, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial que lograron crear una gran fanaticada que sigue la pista del personaje.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.