Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears respondió a quienes critican su imagen y publicaciones en redes sociales

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la famosa dijo que le ha sido difícil seguir compartiendo contenidos para sus seguidores.

369796_britney_spears_.jpg
Foto: AFP

Buscar ayuda profesional y lucir un mejor maquillaje, son algunas de las sugerencias que le han hecho los fanáticos a Britney Spears luego de que surgiera una preocupación en ellos por la imagen que refleja la mujer en sus redes sociales, además de extrañas actitudes que comparte por medio de clips en los que se mueve, a consideración de sus seguidores, de manera extraña.

Más allá de eso, también hay personas que lo toma en burla y aprovechan para sacarle chiste, algo que al parecer Britney ya no soporta, pues en una de sus más recientes publicaciones de Instagram escribió un contundente mensaje dedicado a aquellos que han generado un acoso sobre ella.

En el clip que compartió, la reconocida cantante mostró el gran árbol de Navidad que tiene en su casa y volvió a hacer los movimientos por los cuales le han llovido críticas, fue en la descripción del post que manifestó su descontento.

"¡Felices fiestas amigos! ¡Me encanta compartir con todos ustedes! ... pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice las cosas más malas! Si no te gusta una publicación ... ¡guárdalo para ti y deja de seguir a esa persona! No hay ninguna razón para salir de tu camino para hacer comentarios malos e intimidar a la gente. ¡Permanezcan felices y agradables en estas fiestas y que Dios los bendiga!", fueron las palabras de la intérprete de "Baby one more time".

 

Publicidad


 

Además, la "Princesa del pop" estuvo apoyada por su pareja Sam Asghari quien escribió lo siguiente en los comentarios:

"Es muy fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos y escribir comentarios malos, pero cuando se encuentran con usted en la vida real, de repente, actúan como si fueran un gran admirador y quieren una foto", manifestó el iraní quien es 13 años menor que ella.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

[Video] Britney Spears preocupa a sus seguidores por extrañas actitudes ¿Le falta sabor? Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica [Video] Britney Spears preocupa a sus seguidores por extrañas actitudes Video: Britney Spears reaparece y da un parte de tranquilidad a sus seguidoresBritney Spears sufrió accidente mientras bailaba y terminó en un hospital[Video] Britney Spears preocupa a sus seguidores por extrañas actitudes Britney Spears sufrió accidente mientras bailaba y terminó en un hospitalBritney Spears dejó de publicar en redes porque le afecta el bullying

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO