Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears dejó de publicar en redes porque le afecta el bullying

La cantante confrontó la situación y los comentarios de algunos de sus seguidores que se han dedicado a criticarla.

383251_britney_spears_1.jpg

Por medio de un extenso mensaje en una publicación en su cuenta de Instagram, Britney Spears  quiso frenar su habitual contenido de sesiones de fotos y videos sensuales y divertidos para referirse a todos aquellos quienes lanzan fuertes y duras críticas en su contra.

Pero antes de dar a conocer su opinión ante las constantes críticas que ha recibido, la cantante compartió con sus seguidores una imagen que tiene escrito: "habla audazmente y con intelecto, nunca calles tu voz para complacer a alguien. Deja hablar a tu mente, haz que la gente se incomode".

 


 

"He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y que uso el mismo traje de baño blanco. Para mí estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes", fue parte del mensaje publicado por Britney Spears.

Publicidad

 


 

Quiso aprovechar la situación para recordarle a sus seguidores que no es bueno querer hacerle bullying a personas que ni siquiera conocen, argumentando que: "leer todos los comentarios malos realmente hieren mis sentimientos (...) "

"Tiempos difíciles como los que estamos viviendo actualmente realmente deberían enseñarnos a ser amables el uno con el otro"

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Britney Spears sufrió accidente mientras bailaba y terminó en un hospital Britney Spears respondió a quienes critican su imagen y publicaciones en redes sociales [Video] Britney Spears preocupa a sus seguidores por extrañas actitudes Britney Spears respondió a quienes critican su imagen y publicaciones en redes sociales Britney Spears sufrió accidente mientras bailaba y terminó en un hospital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO