Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears anunció que perdió al bebé que esperaba

La noticia se da un mes después de que 'La Princesa del Pop' anunciara en el mes de abril que estaba embarazada de su tercer hijo.

Britney Sp.jpg
La pareja anunció la pérdida del bebe que esperaban.
Instagram: Britney Spears.

La estrella del Pop, Britney Spears, anunció por medio su perfil de Instagram, que perdió el bebé que esperaba junto con su pareja Sam Asghari, embarazo cual había sido anunciado en el mes de abril.

“Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears en su perfil, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Publicidad

Spears y Asghari agregaron que "seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia... Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", en el post que superó el millon de likes y miles de cmentarios con mensajes de apoyo y fortaleza para la pareja en esta situación.

Mira también: "Nos íbamos a casar": Osvaldo Ríos habla de su pasada relación amorosa con Shakira

La artista de 40 años había anunciado por redes el 11 de abril que haber quedado embarazada había sido toda una sorpresa, pues se dio cuenta del embarazo luego de recuperar el peso que había perdido para su viaje en Maui, y noto su abdomen algo inflamado.

Publicidad

"Es un embarazo de comida", le dijo su pareja Sam Asghari de 27 años como una broma, pero la cantante quiso salir de las dudas y por ello se realizó una prueba cuyo resultado fue positivo.

Te puede interesar: El cantante Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, se comprometieron

Publicidad

'La Princesa del Pop' había asegurado en su publicación de abril que sufrió de depresión perinatal en el pasado:

"No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía💴📸 como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible"

La princesa del pop es madre de dos hijos, Sean and Jayden, con su exesposo Kevin Federline.

El entrenador personal Asghari y Britney Spears se conocieron en 2016 durante la grabación del vídeo musical 'Slumber Party', donde el joven era la coestrella.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.