Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Las mejores reacciones al anuncio del embarazo de Britney Spears!

Después de que la princesa del pop anuciara su embarazo con una curiosa historia, los usuarios reaccionaron con memes y graciosas imágenes.

355461_britney_1.jpg

¡Britney Spears será mamá por tercera vez! El anuncio del embarazo de la cantante, por medio de sus redes sociales, causó revuelo entre sus seguidores y los internautas que no dudaron un segundo en celebrarlo con graciosos memes.

Tan pronto la princesa del pop reveló que embarazada de su pareja Sam Asghari, el entrenador personal de 27 años, las redes sociales explotaron con mensajes emotivos, de apoyo y graciosos.

Te puede interesar: "Me han salvado la vida": Britney Spears agradece a sus fans

Muchos internautas desearon, de forma muy graciosa, reencarnar en el bebe de la intérprete de 'Toxic', pues se imaginan lo feliz que será.

Publicidad

Como si pudieran llorar con el anuncio, los internautas no dudaron ni un segundo en demostrar diversas reacciones, pues después de todo lo que ha vivido la estadounidense con su batalla legal por su libertad y resolver los asuntos con su padre, les alegra que la vida le sonría nuevamente a Spears.

Publicidad

Actualmente la princesa del Pop tiene 2 hijos, ambos de su ex pareja Kevin Federline, quienes tienen 16 y 15 años.

En la publicación de Spears, que ya supera un millón de likes y 59 mil comentarios, la artista relató que se dio cuenta del embarazo luego de recuperar el peso que había perdido para su viaje en Maui, y noto su abdomen algo inflamado.

"Es un embarazo de comida", le dijo su pareja Sam Asghari como una broma, pero la cantante quiso salir de las dudas y por ello se realizó una prueba cuyo resultado fue positivo.

Mira también: "Es el mejor día de mi vida", dijo Britney Spears tras quedar "libre" de su tutela legal

Publicidad

La actriz también aseguró en su publicación:
"No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía💴📸 como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible".

La anterior frase también generó comentarios entre sus fanáticos, pues abre una discusión sobre los límites que se deberían tener en ese aspecto del respeto y manejo de la privacidad de los artistas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad