Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Usuarios en redes sociales reaccionan al aparente nacimiento de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna

Tras conocerse la noticia de la supuesta llegada del nuevo integrante a la familia Echeverry Montaner, los internautas rápidamente han opinado al respecto en diferentes espacios digitales.

Camilo y Evaluna.jpg
Nació Índigo, bebé de Camilo y Evaluna.
Instagram: @camilo

¡Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida! La espera habría terminado, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más aclamadas de los últimos años por la industria musical, al parecer se han convertido en papás, y según informa un medio de comunicación americano, Índigo, como ya habían planeado llamar a su bebé, sería una niña.

Tras conocerse el nacimiento, los usuarios en las redes sociales y las plataformas digitales no dudaron en hablar sobre ello, puesto que era una noticia que tenía en espera a la opinión pública.

Según informa 'Despierta América', se conoció que el nuevo integrante de la familia Echeverry Montaner aparentemente es del sexo femenino, despertando opiniones en los internautas por el nombre de Índigo, puesto que corrían los rumores de que sería un varón, y "el nombre estaba pensado por eso".

Sin embargo, en una entrevista dada varios meses atrás, Evaluna reveló que lo había escogido gracias a una compañera de su infancia que se llamaba tal cual, además de parecerle precioso, no muy común, y que le quedaba perfecto a ambos sexos.

Publicidad

Mira en contexto: ¡Acabó la espera! Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, ya habría nacido

Publicidad


"Espero que después de saber que es una niña los padres se replanteen el nombre de su hija", "Índigo o Índiga, yo solo espero que cante tan bonito como su familia", "qué fortuna para la pequeña contar con tan bonita familia como ellos, Dios los bendiga", "Exijo una canción cuando estén listos para mostrar a la bebé"; son algunas de las opiniones de las personas en plataformas como Instagram y Twitter.

No obstante, una de las últimas declaraciones que se sabe sobre los intérpretes de 'Por Primera Vez', es que tendrían a Índigo en su casa, ubicada en Sunny Isles Beach, un sector exclusivo en la ciudad de Miami.

Publicidad

Pero hasta el momento, es lo único que se conoce, se espera que en los próximos días, alguno de los familiares o cercanos a Camilo y Evaluna, den detalles de la llegada de la bebé, incluso siendo los mismos padres quienes se pronuncien al respecto.

¿Habrá algún cambio con respecto al nombre de su hija?

Publicidad

  • Publicidad