La última voluntad del estadounidense Bill Dorris dejó impactados a los navegantes de la red , pues antes de morir se aseguró de dejarle a su Border Collie de ocho años una buena cantidad de dinero para que su nuevo dueño pueda costear sin problemas su mantenimiento. Gracias al curioso testamento de este hombre, Lulú ahora es la propietaria de cinco millones de dólares.
El exitoso empresario señaló en el documento que los recursos económicos mencionados anteriormente debían ser transferidos a un fideicomiso, para así satisfacer todas las necesidades de la canina, que al parecer, ocupó un lugar muy importante en su vida.
Mira también:
Por ahora, Martha Burton estará a cargo de la custodia de Lulú. De acuerdo con el medio News Channel 5, esta mujer de 88 años también tiene una conexión fuerte con la mascota , pues solía quedarse con ella cuando su dueño estaba de viaje.
La nueva cuidadora quedó asombrada con la gran suma de dinero que Dorris dejó, pero sabe que es una muestra del amor que él sentía por su acompañante de cuatro patas. El testamento dice que a Burton se le reembolsarán los recursos razonables que gaste para suplir las necesidades del can.