Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Border Collie hereda importante suma de dinero tras la muerte de su dueño

El propietario del canino señaló en su testamento que parte de su capital debía quedar a disposición de Lulú.

Border Collie
Imagen de referencia
Jacobs Stock Photography Ltd/Getty Images

La última voluntad del estadounidense Bill Dorris dejó impactados a los navegantes de la red , pues antes de morir se aseguró de dejarle a su Border Collie de ocho años una buena cantidad de dinero para que su nuevo dueño pueda costear sin problemas su mantenimiento. Gracias al curioso testamento de este hombre, Lulú ahora es la propietaria de cinco millones de dólares.

El exitoso empresario señaló en el documento que los recursos económicos mencionados anteriormente debían ser transferidos a un fideicomiso, para así satisfacer todas las necesidades de la canina, que al parecer, ocupó un lugar muy importante en su vida.

Por ahora, Martha Burton estará a cargo de la custodia de Lulú. De acuerdo con el medio News Channel 5, esta mujer de 88 años también tiene una conexión fuerte con la mascota , pues solía quedarse con ella cuando su dueño estaba de viaje.

La nueva cuidadora quedó asombrada con la gran suma de dinero que Dorris dejó, pero sabe que es una muestra del amor que él sentía por su acompañante de cuatro patas. El testamento dice que a Burton se le reembolsarán los recursos razonables que gaste para suplir las necesidades del can.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO