Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Barbara de Regil revive la golpiza callejera en la que le partieron la nariz

La actriz, que se ha vuelto más reconocida por sus rutinas de ejercicio durante los días en casa, le relató a sus seguidores cómo sucedió esta fuerte golpiza que le causaron cinco personas.

399078_barbara1.jpg

Bárbara de Regil una reconocida actriz mexicana, se ha vuelto viral debido a las rutinas de ejercicio que comparte en sus redes sociales, en las que busca motivar a sus seguidores y promover hábitos de vida saludable.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz respondió a varias preguntas personales a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, en las que reveló el motivo por el que tiene chueca su nariz.

La influenciadora de vida saludable dio respuesta a esto por medio de un video, en el que aseguró que su desviación se debe a que a los 15 años recibió una fuerte golpiza propinada por otras niñas. 

"Yo iba caminando y de repente sentí como me agarraron el pelo, caí al piso y entre cinco niñas me empezaron a golpear", comentó Barbara en su transmisión.

A pesar de que no dio más detalles, no comentó los motivos por el que estas niñas la atacaron, recalcó que fueron las culpables de partirle la nariz y de que sufriese esa desviación nasal.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en plena emisión en vivo Por cursi detalle en la cama, comparan a Jessi Uribe y Paola Jara con Camilo y Evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO