Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Atípica celebración: paciente con COVID-19 se casó en UCI

Carloz Muniz contrajo el virus días antes de su boda; sin embargo, esto no fue un impedimento para dar el sí a su esposa.

Boda UCI
Foto de referencia: GettyImages

Este habitante de San Antonio, Texas, tuvo que ser internado el mes pasado en el Methodist Hospital debido a la insuficiencia respiratoria que presentó, sus pulmones colapsaron dos veces. Por su grave estado de salud tuvo que permanecer en urgencias librando una batalla contra la muerte.

Pese a los grisáceos pronósticos, Muniz presentó una mejoría gracias a los cuidados brindados por el personal médico. Este hecho le permitió convertir la UCI en un pequeño salón de recepciones y llevar a cabo una extraña, pero romántica boda.

(Te puede interesar: Los Latin Grammy realizarán su ceremonia desde varios países por el COVID-19 )

Matt Holdrigue, un enfermero del hospital fue a quien se le ocurrió la idea de llevar a cabo el matrimonio en el centro médico. Según el relato del profesional, para la cadena de televisión CBS DFW, esta era una manera de devolver a su paciente algo de vida y animarlo a continuar luchando.

Con un elegante traje, Muniz recibió a su novia Grace Leimman, quién lucía un tradicional vestido de novia. Algunos miembros del personal médico asistieron al amoroso encuentro y animaron a la pareja.

(Lee también: ¡El amor en los tiempos del COVID-19! El actor Sean Penn se casó vía Zoom con Leila George )

Publicidad

Grace expresó su agradecimiento por el noble gesto del hospital y ahora está a la espera de la recuperación de su esposo para poder disfrutar su luna de miel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión