Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así respondió Daniela Ospina a una usuaria que la criticó por sus axilas

Daniela no tuvo ningún problema en mostrar bien sus axilas para así despejar cualquier duda.

361000_daniela_ospina_1.jpg

La modelo y empresaria Daniela Ospina compartió por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la crítica que le hizo una de sus seguidoras al pensar que la famosa tenía sus axilas manchadas luego de postear una fotografía en ropa deportiva.

“Tu axila está negrísima”, le escribió la usuaria, mensaje el cual ella no dudó en responder sin antes compartirlo con todos sus seguidores.

“Es la luz, no está negra (…) Por qué a veces solo vemos los defectos y buscamos lo más mínimo, mensajes como el de ella, miles”, escribió la modelo.

   

En seguida, y para despejar toda duda, Daniela decidió grabar un video en el que enfoca sus axilas para así demostrar que no las tienen negras como aseguro la mujer. Asimismo, aseguró que le pareció gracioso el comentario.

Ante el hecho, fans de la empresaria salieron en su defensa recomendándole que no les preste atención a los comentarios negativos, ni les dé explicaciones.

Publicidad

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Con emotiva foto y dedicatoria, Daniela Ospina recuerda a su padre fallecido "El amor te ha puesto más bonita", le dicen a Daniela Ospina por fotos en vestido de baño Daniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO