Luego de la ruptura de Jessica Cediel y Pipe Bueno la modelo había tenido su situación sentimental muy alejada de la vida pública y de los medios de comunicación. Sin embargo, durante el 2019 la presentadora estuvo en el ojo del huracán nuevamente y protagonizó distintas polémicas.
En Julio la modelo mostró en las redes sociales que Leo Sarria, un empresario colombo estadounidense, le había propuesto matrimonio y, muy feliz durante los primeros meses presumió su anillo con todos sus seguidores.
A puertas de acabarse el 2019, Jessica les dio a sus fans una sorpresa mayor, ya que de un momento a otro presentó a un nuevo novio llamado Mack Roesch , quien es un entrenador personal de 31 años oriundo de México.
Ahora se le ve muy enamorada y no se casará con Leo, pues el 31 de diciembre del mismo año publicó un emotivo video en el que se le ve a Mack pidiéndole matrimonio delante de su familia para recibir el 2020.
Publicidad
Por supuesto, la modelo ha sido muy criticada por adquirir dos compromisos matrimoniales en seis meses, aunque lo que más generó revolución fue la reacción de Sarria, ya que cuando muchos se imaginaron que él no quería saber nada de Jessica, finalmente sí se pronunció para felicitarla.
Publicidad
“¡Felicidades Ica!”, expresó Leo y los usuarios de la red social no dudaron ni un segundo en aplaudirle su madurez ante la situación, llenándolo de comentarios halagadores.
Mira también:
Publicidad
Con foto en topless, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio ¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio Jessica Cediel se muestra en la cama con su nuevo novio