Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así reaccionó el exprometido de Jessica Cediel ante el nuevo compromiso de la modelo

Aunque muchos pensaron que no iba a pasar, Leo Sarria sí se pronunció frente a la nueva pareja de la colombiana.

372220_cediel1_0_1_1.jpg

Luego de la ruptura de Jessica Cediel y Pipe Bueno la modelo había tenido su situación sentimental muy alejada de la vida pública y de los medios de comunicación. Sin embargo, durante el 2019 la presentadora estuvo en el ojo del huracán nuevamente y protagonizó distintas polémicas.

En Julio la modelo mostró en las redes sociales que Leo Sarria, un empresario colombo estadounidense, le había propuesto matrimonio y, muy feliz durante los primeros meses presumió su anillo con todos sus seguidores.

A puertas de acabarse el 2019, Jessica les dio a sus fans una sorpresa mayor, ya que de un momento a otro presentó a un nuevo novio llamado Mack Roesch , quien es un entrenador personal de 31 años oriundo de México.

Ahora se le ve muy enamorada y no se casará con Leo, pues el 31 de diciembre del mismo año publicó un emotivo video en el que se le ve a Mack pidiéndole matrimonio delante de su familia para recibir el 2020.


Por supuesto, la modelo ha sido muy criticada por adquirir dos compromisos matrimoniales en seis meses, aunque lo que más generó revolución fue la reacción de Sarria, ya que cuando muchos se imaginaron que él no quería saber nada de Jessica, finalmente sí se pronunció para felicitarla.

Publicidad

“¡Felicidades Ica!”, expresó Leo y los usuarios de la red social no dudaron ni un segundo en aplaudirle su madurez ante la situación, llenándolo de comentarios halagadores.

View this post on Instagram

Qué madurez! #LeoSarria #JessicaCediel 😱

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on



Mira también:

Con foto en topless, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio ¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio Jessica Cediel se muestra en la cama con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO