Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el sentido homenaje a Taylor Hawkins en los Premios Grammy

En medio de la importante ceremonia, se presentó un emotivo video que recordó la vida artística del baterista de la banda Foo Fighters, quién falleció en Bogotá momentos previos a su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

Los Angeles Premiere Of "Studio 666" - After Party
Taylor Hawkins fue hallado sin vida en un hotel en Bogotá antes de su presentación en Estéreo Picnic.
Foto: Getty Images

Una semana después del fallecimiento de Taylor Hawkins , baterista de la legendaria banda Foo Fighters, y en el marco de la 64.ª edición de los Premios Grammy, se presentó un un emotivo homenaje y tributo a la vida del músico, su carrera y gran legado que dejó en la industria.

Se trató de un video de un minuto con diversas imágenes de Hawkins tanto en su juventud como en sus últimos años, donde se le puede ver alegre y tocando la batería con la pasión que tanto lo caracterizaba.

Publicidad

Mira también: Foo Fighters canceló su gira por la muerte de su baterista Taylor Hawkins

La cantante y compositora Billie Eilish hizo parte de las memorables presentaciones que dejó la importante entrega y donde también rindió tributo al fallecido baterista.

La intérprete de 'Happier Than Ever' intérpreto dicha canción vestida con una camiseta ancha estampada con el rostro de Taylor Hawkins y un pantalón negro.

Momentos después del homenaje a Taylro Hawkins, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos también recordó a personajes de la industria musical que han fallecido recientemente, entre los cuales destacó Vicente Fernandez.

Publicidad

En el momento en que la foto del cantante mexicano apareció en pantalla, se escucharon más aplausos y ovaciones. También conocido como "Chente", el intérprete de 'Por tu maldito amor' falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Guns N' Roses recuerda a Taylor Hawkins, de Foo Fighters, tras conocerse la noticia de su muerte

Publicidad

Adicionalmente, Foo Fighters resultó ganador en 3 categorias de esta entrega de los Grammy que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La banda estaba nominada en las siguientes categorias: Mejor interpretación Rock con 'Making a Fire', Mejor Canción Rock con 'Waiting on a War' y Mejor Álbum Rock con 'Medicine at Midnight'.

Publicidad

Es importante recordar que Taylor Hawkins había viajado a la capital bogotana con la agrupación para presentarse en el Festival Estéreo Picnic en el primer día de esta edición el pasado 25 de marzo; además, la noticia fue confirmada por la banda por medio de redes sociales.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. (...) Nuestros corazones acompañan a su esposa, hijos y familia".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.