Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el fuerte tropezón de varios ciclistas en la etapa 6 del Giro de Italia

El recorrido de un número importante de pedalistas resultó interrumpido por unos segundos a un costado de la vía

La sexta etapa de Castrovillari a Matera fue una jornada larga y exigente de 188 kilómetros con bastante desnivel en el recorrido, pero una gran oportunidad para corredores que tienen potencia y velocidad.

Todo fluía bien, no obstante, inesperadamente hubo un tropezón y varios pedalistas se cayeron a un costado de la vía, pues uno de ellos frenó intempestivamente e hizo que otros competidores se enredaran y terminaran en el piso, perdiendo algunos segundos y el ritmo.

En este incidente terminó perjudicado Joao Almeida, líder de la competecia, quien sufrío un pinchazo en una de sus ruedas, pero logró recuperarse y continuar con su recorrido.

¡Volvimos recargados!

En este incidente, también muchos corredores pusieron a prueba sus reflejos y sus habilidades para maniobrar su caballito de acero, pues lograron esquivar a los caídos en la vía y continuar con su objetivo.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO