Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alexander Delgado, miembro de Gente de Zona, fue intervenido quirúrgicamente

El artista le informó a sus seguidores que tuvo que ser sometido a una cirugía de garganta en un centro asistencial de Miami.

Alexander Delgado, compositor y director de Gente de Zona.
Alexander Delgado, compositor y director de Gente de Zona.
Foto: @alexandergdz

A través de sus redes sociales, el cantante de música urbana y miembro del dúo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, compartió con sus fanáticos la noticia de que recientemente fue intervenido quirúrgicamente en Miami, Estado Unidos, debido a una afecciones que tenía en la garganta.

El artista aprovech´´o el espacio en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 500 mil seguidores, para agradecer al personal médico y a todas las personas que lo han apoyado durante y después de la cirugía para que retorne a los brazos de su familia y continúe trabajando en la industria del entretenimiento.

"Un millón de gracias a todo el personal y equipo médico que se encargó de mi intervención, en especial a los doctores Orlando D. Rodríguez, MD y Richard J. Vivero, MD", escribió el hombre en una publicación que ya tiene más de 29 mil 'me gusta'.

También, aseguró que en los próximos días deberá permanecer en completo reposo para que pronto regrese a los escenarios y deleite a todos los amantes de su música con increíbles proyectos que tiene preparados para este año, como es el caso de su participación en la Copa América..

"Con la bendición de Obatala, mis Santos y Dios todo ha salido muy bien. Unas semanas de descanso y garganta en orden. ¡Quedé cero millas mi gente! ¡Vamos pa’ encima, prepárense para lo que viene!", puntualizó en el post, junto a una fotografía en donde se le observa acostado en la camilla del hospital mientras sonríe a la cámara y hace un seña con su mano izquierda.

Publicidad

Recientemente, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó en su cuenta de Twitter un video con la nueva interpretación de 'La Gozadera ' hecha por el artista en compañía de Randy Malcom, lo que supuso un adelanto de lo que los amantes del deporte podrán encontrar en la inauguración del evento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión