Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Guzmán le subió la temperatura a las redes con foto en bikini

La cantante mostró lo bien conservada que se encuentra a sus 51 años.

370782_alejandra_guzman_.jpg
Foto: Getty Images

La artista mexicana Alejandra Guzmán es la clara prueba de que pueden pasar los años, pero no la belleza, pues a pocos meses de cumplir sus 52 años aún se mantiene como esa joven que cautivó a miles por su figura en la década del 90", cuando empezaba a proyectarse como una de las cantantes más importantes de México.

Es tanta la confianza que la mujer tiene sobre sí misma, que se animó a compartir una fotografía en bikini, la cual deja al descubierto sus atributos, logrando cautivar a cientos de usuarios que deliraron al ver su figura.

Tal parece, a las personas se les olvidó aquel procedimiento estético al cual se sometió en su rostro, por el cual le llovieron un sin fin de críticas fuertes, hasta el punto de compararla con la muñeca Anabelle; y no solo a sus fanáticos sino que la artista también demuestra haber dejado el tema atrás y sin prestarle atención al qué dirán se animó a hacer su destape.

La reciente foto que compartió Alejandra en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 55 mil me gusta y en los comentarios se pueden ver todos los halagos que provocó.

"Nuestra reina, siempre hermosa", "Nosotros te queremos donde quiera que estés", "Guapísima", "Deli, deli", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

"En el mar te quiero mucho más", escribió la mexicana presumiendo de sus días de descanso, mientras disfruta de un coco.

Publicidad

 

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho más.....

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia la convierte en tendenciaHija de Alejandra Guzmán señala públicamente que su mamá la maltrataAlejandra Guzmán le responde a su hija, tras ser acusada de quitarle el novioAlejandra Guzmán discutió con periodistas por lastimarle una herida en los glúteos Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia la convierte en tendencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO