Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Guzmán discutió con periodistas por lastimarle una herida en los glúteos

La cántate fue intervenida quirúrgicamente el 4 de enero para retirarle una masa.

373991_alejandra_guzman_.jpg

El 2020 no empezó de la mejor manera para la artista Alejandra Guzmán , quien al cuarto día del nuevo año tuvo que volver a pasar por el quirófano para seguir en proceso de solucionar el problema que viene padeciendo con sus glúteos, luego de que un arreglo estético se le convirtiera en una terrible pesadilla.

Como lo expresó en algún momento para un programa de entretenimiento mexicano, la artista ya ha perdido la cuenta de cuántas veces ha tenido que ser intervenida por esta situación, pues a causa de infecciones y agravamientos de salud ha sufrido las dolorosas consecuencias.

"Es increíble porque le siguen haciendo esta locura a la gente y realmente es mucho dolor. Es increíble lo rápido que se puede infectar y lo tienen que sacar del cuerpo porque lo está rechazando. Hay fiebre, hay mucho malestar, mucho dolor y sacamos una bola de 15 centímetros", expresó la cantante.

A raíz de esto, son muchos los medios que quieren aprovechar cualquier oportunidad para preguntarle acerca de su estado de salud y la evolución que ha tenido esta última cirugía, sin embargo, a Alejandra parece no gustarle mucho la idea de compartirlo sin una previa comunicación con ella, algo que notoriamente se pudo evidenciar cuando fue abordada por varios periodistas en el aeropuerto de Ciudad de México, quienes insistieron tanto en poder sacarle alguna información que terminaron generando la molestia de la cantante.

Al sentirse acorralada por los profesionales de medios, la mujer les dijo con un carácter fuerte: "Respeten", y siguió caminando hacia la zona de migración de la terminal aérea, pero los reporteros le siguieron el paso hasta preguntarle por qué estaba enojada, a lo que Guzmán respondió alterada: "Porque me están empujando y tengo una herida", hasta que pudo cruzar las cintas de seguridad y se libró de más preguntas.

Aquí el video que registró el incómodo momento:

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Alejandra Guzmán le subió la temperatura a las redes con foto en bikini Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia la convierte en tendencia Hija de Alejandra Guzmán señala públicamente que su mamá la maltrata

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO