Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia la convierte en tendencia

Usuarios de redes sociales la compararon con la diabólica muñeca ‘Anabelle’.

366782_alejandrag970.jpg

El cambio físico de la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán , al posar sin maquillaje, quedó en evidencia luego de que su esteticista publicara en su perfil de Twitter un video junto a la artista.

Aunque la mujer borró la publicación poco después, usuarios capturaron el momento y se burlaron de la extraña apariencia del rostro de Guzmán, dejando volar su imaginación convirtiéndola en memes y tendencia en dicha red social.  

En la publicación la esteticista dice que la mexicana solo hizo un procedimiento que se ha convertido popular entre mujeres denominado “Microblading de cejas”, sin embargo, usuarios señalan que habría abusado de retoques, pues su cara luce casi irreconocible.

Incluso varios cibernautas la compararon la muñeca diabólica Anabelle, Chucky, el Grinch, Momo, entre otros personajes de terror.

Esta no sería la primera vez que la cantante sorprende a sus seguidores con sus frecuentes procedimientos estéticos, pero ninguno cambio había causado tanta polémica como hasta ahora.  

Publicidad


 

Publicidad

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.