Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Guzmán le responde a su hija, tras ser acusada de quitarle el novio

Los trapos sucios se lavan en casa, dio a entender La Guzmán luego de ser acusada de quitarle el novio a su hija. Frida Sofía por su parte publicó unas conversaciones de chat.

335826_alejandra1.jpg
Alejandra Guzmán le responde a su hija, luego de ser acusada de quitarle el novio
Alejandra Guzmán le responde a su hija, luego de ser acusada de quitarle el novio

El lío entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía a cuenta de los ataques que ha recibido por supuestamente quitarle el novio no para.

La cantante mexicana habló para las cámaras del programa Suelta La Sopa de Telemundo y aseguró que durante los últimos dos meses la joven modelo ha lanzado reiterados ataques en contra de su familia.

"Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella", aseguró en uno de los apartes de la entrevista.

Sobre Christian Estrada, el hombre que completa el supuesto triángulo amoroso, no se refirió. Pero alegó en su defensa:

“A todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa… Se vale hablarlo y así se entiende la gente”.

Además, se desligó de las decisiones de su hija:

Publicidad

"No es mi vida, ella ya tiene 27 años. Lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto, y ya pasó".

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía tachó a su madre de mentirosa e hizo públicas unas conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Alejandra en 2015:

En la conversación, Alejandra acepta haber salido con Christian Estrada, pero solo por cuestiones de negocios.

Mira también:

 

Publicidad

Pleito entre Alejandra Guzmán y su hija sería a causa de un hombre ¿Alejandra Guzmán y Carlos Vives coquetearon alguna vez ? Vídeo: Alejandra Guzmán se confesó en La Red Hija de Alejandra Guzmán señala públicamente que su mamá la maltrata Pleito entre Alejandra Guzmán y su hija sería a causa de un hombre Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia la convierte en tendencia Hija de Alejandra Guzmán señala públicamente que su mamá la maltrata

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO