Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Azcárate denunció que hackearon su cuenta de Instagram para estafar a sus seguidores

La cuenta fue reportada masivamente como robada para evitar que alguna persona cayera en los engaños y estafa que pretendían cometer.

Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate se encuentra feliz en su faceta de empresaria.
Foto: IG @laazcarateoficial

La famosa comediante Alejandra Azcárate hizo uso de sus redes, esta vez, anunciando que su cuenta oficial de Instagram habría sido hackeada para fines engañosos. La también modelo contó a sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter detalles de la situación.

Este tipo de hechos ocurren debido a la cantidad de seguidores sobre una sola cuenta y las usan para realizar publicidad engaños y/o robar información personal, como cuentas bancarias. De inmediato, Azcárate denunció por medio de sus otros perfiles en redes para que ninguna persona llegase a ser víctima de los criminales a nombre de ella.
Te puede interesar: ¡La tildaron de cochina! Greeicy Rendón marcó a Mike Bahía con material fecal de su hijo

Publicidad

Al ingresar a las historias de la comediante, sus seguidores se percataron de algo inusual, pues había mensajes invitando a los usuarios a sumarse a una campaña de Bitcoin: “Si hay quienes, realmente, necesiten dinero, el Sr. Edwin los ayudará a todos. Pagas primero, luego compartes tus datos bancarios, esperas dos horas y ganas”, expresaba el anuncio.

A este hecho se sumaron dos de sus más íntimas amigas en voz de apoyo a Azcárate; la presentadora Carolina Cruz quien comentó, “no respondan a ningún mensaje ni entren a ningún link”, y la actriz Juliana Galvis , quien se sensibilizó con su amiga ya que esto puede traerle consecuencias legales si no es reportada a tiempo como robo cibernético: “Por favor, no vayan a caer y si pueden ayúdenos a reportarla como robada”.
Te puede interesar: ChocQuibTown regresa a tierras colombianas con tres conciertos confirmados

La modelo anunció horas más tarde que de forma contundente y rápida el servicio de seguridad de Instagram pudo eliminar la publicidad engañosa, sin embargo, hasta el momento no ha podido recuperar su cuenta. Azcárate asegura que una vez tenga el dominio de su perfil social, lo comunicará a todos sus seguidores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.