Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Addison Rae Easterling, la sexi joven que se convirtió en millonaria gracias a TikTok

A sus 19 años, encabeza la lista de los tiktokers mejor pagados según la revista Forbes.

Addison Rae
@addisonraee

La bailarina Addison Rae Easterling ha cautivado a los usuarios de TikTok con su sensualidad y sus indiscutibles dotes para la danza. Su talento la ha convertido en la segunda persona más seguida de esta plataforma de videos, pues ya cuenta con 54.3 millones de seguidores.

Esta joven se unió a la red social el 2 de julio de 2019, fue así como empezó a compartir sus particulares coreografías hasta llegar a la fama. Gracias al video bailando 'Obsessed' de Mariah Carey dejó de pasar desapercibida, luego de publicarlo causó gran sensación y se volvió una de las usuarias más vistas y admiradas.

El éxito de Rae Easterling aumenta cada día y parece no tener límites. Su popularidad ha hecho que su cuenta bancaria sea cada vez más robusta y esto le ha permitido crear su propia línea de cosméticos. Pero eso no es todo, su belleza le ha abierto muchas puertas, marcas como American Eagle le han dado la oportunidad de ser su nueva imagen.

@addisonre

#passtheITEM with us. @itembeauty @tanishacoetzee @bakedtofuu @alexlovescoffee @mariah_amato @ttlyteala #itemcofounder

♬ original sound - addison rae

TikTok cambió radicalmente la vida de esta joven, seguramente nunca imaginó que dejaría sus estudios en periodismo para dedicarse a ser una estrella de baile con una fortuna de al menos 5 millones de dólares. Su carisma la ha llevado lejos y su nombre ya suena hasta en la radio, pues el rapero australiano The Kid Laroi estrenó este 2020 un sencillo titulado Addison Rae.

Publicidad

@addisonre

me forgetting the savage dance by @keke.janajah

♬ Savage - Megan Thee Stallion

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO