Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confirma que nuevamente tiene coronavirus

Se trata de Danna García, quien creyó haberse recuperado, pero 35 días después de la primera prueba volvió a dar positivo.

386857_dannagarcia_0.jpg

Danna García fue la encargada de darle vida a Norma Elizondo, quien era pareja de Juan Reyes Guerrero en la reconocida producción ‘Pasión de Gavilanes’. Recientemente, la actriz contó en sus redes sociales que estaba contagiada de coronavirus y compartió todo el drama que vivió y el proceso de “recuperación” con sus seguidores.

Pese que Danna creyó haberse recuperado del virus, reapareció con una desalentadora noticia, pues en una nueva prueba volvió a dar posotivo para COVID- 19. 

“Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19 […] Estaré bien, estaremos todos bien”, publicó Danna en una foto sonriente y en un emotivo video junto a su pequeño hijo. 


Además, la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ compartió un mensaje en Twitter para contar que efectivamente tiene los síntomas y que fue 35 días después de la primera prueba que volvió a dar positivo.

Publicidad

Por supuesto, han sido muchas las preguntas sin respuestas que ha tenido la actriz al tratar de entender por qué se volvió a contagiar, pues ha expresado que nadie sabe explicar su situación y los doctores le dicen cosas diferentes:

“Dos coronavirus está mal dicho. Nadie sabe explicar mi situación, pero al parecer todo esto es como una noticia en desarrollo”, expresó la actriz.

"Los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. A veces me dicen: ‘No, seguramente cuando fuiste al supermercado con guantes y máscara alguien te lo pegó‘, y otro me dice: ‘No, eso no se pega, eso se reactiva‘. Entonces, en conclusión, parece que se reactiva a los que tenemos defensas bajas y nuestro cuerpo no ha terminado de matar el virus", concluyó.


 

Mira también:

Publicidad

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' confirma que está contagiada de coronavirus Danna García habla de su compromiso y sus planes de formar un hogar Danna García, Jéssica Cediel, Sara Corrales ¿Qué tanto les ha cambiado el acento? Este es el antes y el después del elenco de Pasión de Gavilanes, ¿hubo cambio? Actores de Pasión de Gavilanes se reencuentran y causan sensación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO