Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor hizo recolecta para apoyar a Laura Bozzo, pero nadie le ayudó

El hombre tuvo la mejor intención pidiendo que lo ayudaran a recoger fondos para que su compañera peruana pudiera pagarle a la ley mexicana.

230187668_539446923872284_5781415332725134783_n.jpg
Actor quiso hacer vaca para Laura Bozzo y nadie colaboró
Foto: Instagram @laurabozzo_of

La presentadora peruana Laura Bozzo tiene una orden de búsqueda por la Interpol tras vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, pues cometió un delito fiscal y está siendo buscada por más de 190 países.

Por un lado, una de las salidas de Bozzo para afrontar esta situación es pagar una suma de 14 millones de pesos mexicanos, aproximadamente 2.600 millones de pesos colombianos y pedirle perdón al SAT.

Por esta razón, el actor Carlos Bonavides decidió hacer una recolecta para así poder ayudar a la presentadora con la deuda, pero el mexicano aseguró que no obtuvo ninguna respuesta.

También reveló al diario el Universal que no sabía dónde estaba la mujer, “No sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”.

Asimismo, un juez le puso prisión domiciliaria a la peruana, pero aún no se sabe del paradero de la mujer. La última vez que hubo una pista respecto al tema, fue que, al parecer, se encontraba en Acapulco; un medio mexicano aseguró que la vieron saliendo de un restaurante en esa ciudad.

Luego de estos rumores, una amiga de Bozzo apareció en medios de comunicación asegurando que la peruana estaba sufriendo con su salud mental por todo lo que estaba sucediendo con la ley mexicana.

Publicidad

Su amiga aseguró que la oriunda de Perú toma pastillas para la ansiedad, perdió el apetito y en algunas ocasiones ha expresado las pocas ganas de vivir que tiene.

Cabe recordar que la mujer ya tuvo prisión domiciliaria en los años 2002 y 2005 por presunto vínculo con el expresidente de Perú, Alberto Fujimori.

Por ahora, solo se espera que la conductora aparezca y ponga la cara ante esta grave situación para que así pueda solucionar este problema ante la ley mexicana.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.