Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

20 años después, Keanu Reeves presenta una nueva novia

El actor canadiense Keanu Reeves se presentó en la Gala LACMA Art & Film en Los Ángeles al lado de una reconocida artista.

362903_keanu1.jpg

La última vez que se le vio al actor Keanu Reeves acompañado por una de sus parejas en público fue en 1999, cuando sostuvo una relación con Jennifer Syme, con quien tuvo una hija (Ava Archer Syme-Reeves) que nació muerta, y con quien vivió otro de los momentos más trágicos de su vida, pues Syme falleció en un terrible accidente vehicular a los 28 años, el 2 de abril de 2001.

Por esto la aparición del actor en el ACMA Art + Film Gala, que organizaba la marca Gucci en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, junto a la artista Alexandra Grant conmocionó al mundo del espectáculo.

¿Quién es Alexandra Grant?

Grant es una artista norteamericana nacida en Ohio que reside en Los Ángeles. Graduada de historia y arte de la Universidad de Swarthmore, Pensilvania y de dibujo y pintura de la Universidad de las Artes de California ha vivido en México, Francia y España debido a su oficio. La artista se dedica a la escultura, la pintura, el cine y la fotografía.

Fuentes cercanas a la pareja detallan que se conicoeron en una cena de amigos en 2009. En 2011 trabajaron juntos en un poemario (‘Ode to Happiness’) escrito por Reeves e ilustrado por Grant, de la misma manera que hicieron con el libro ‘Shadows’, que salió a la luz en 2016.

En el 2017, la pareja fundó la editorial X Artists" Books.

Publicidad


Mira también:

Keanu Reeves le enseñará por qué no se le puede abrir la puerta a cualquiera Keanu Reeves: una estrella de Hollywood rodeada de tragedias En ‘Matrix 4’ volverán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO