¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!
Publicidad
Caracol TV / Yo Me Llamo / Yo Me Llamo Gloria Trevi dedicó mensaje al doble de Luis Alfonso por su gran noche en el programa
Yo Me Llamo Gloria Trevi dedicó mensaje al doble de Luis Alfonso por su gran noche en el programa
El imitador de Luis Alfonso sorprendió en el capítulo 112 de Yo Me Llamo, no solo porque cantó con el artista original, sino también por llevarse los 100 millones de pesos.
Yo Me Llamo Gloria Trevi sorprende con mensaje al doble de Luis Alfonso
La canción que interpretaron fue 'Stylacho’, y no solo impactaron por el gran parecido en la voz, sino también por cómo estaban vestidos. Ambos usaron un esqueleto del mismo color, por lo cual, los fans no sabían identificar al real de lo iguales que se veían.
Mensaje de Yo Me Llamo Gloria Trevi a su novio
Publicidad
En medio de este momento tan épico que se vivió en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Gloria Trevi, actual novia del participante, no pasó desapercibida ante este momento. A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 9 mil seguidores, felicitó a su pareja por aquel show tan único y le dijo "Bien merecido". Estaba bien orgullosa de verlo cumpliendo sus sueños en el escenario.
Yo Me Llamo Gloria Trevi sorprende con mensaje al doble de Luis Alfonso
Luego de aquella presentación, el doble de Luis Alfonso habló con el intérprete de 'Contentoso' sobre su novia y allí confesó que está muy enamorado de ella, y reveló que tiene un hijo, tal cual como ella. Aunque no han revelado detalles de cuánto tiempo llevan juntos, pero lo que sí se sabe es que están en su mejor momento.
Todo este amorío salió a la luz cuando la imitadora Paquita la del Barrio, le confiesa a Amparo Grisales que la persona con la que el participante está saliendo es con Yo Me Llamo Gloria Trevi. Esto impactó a todos, porque no esperaban que los dos se hayan enamorado en el programa.
Publicidad
Hay que resaltar que, esta no es la única pareja que se ha formado en el programa, también los dobles de Ángela Aguilar y Bob Marley, quienes no podían dejar de mirarse y de apoyarse durante toda la competencia, mientras duraron. Tras su salida, confesaron que harán todo lo posible por continuar juntos.