
El primero en salir al escenario es Mini José Feliciano, quien junto a Óscar D’León practica la técnica braille antes de su presentación. Al terminar su actuación, Amparo Grisales se estremece, el público aplaude con entusiasmo y los jurados elogian su talento. Aurelio comenta que cada vez se parece más al original, mientras César Escola y Rey Ruiz también lo felicitan por su notable evolución.
Mira también: Aurelio Cheveroni se derrite de la emoción con la presentación Yo Me Llamo Mini Gloria Trevi
A continuación, Mini Mon Laferte ingresa al Templo de la Imitación. Junto con la imitadora de Kany García, ensaya intensamente para entregar lo mejor en escena. Aunque durante su show olvida parte de la letra, recibe el apoyo total del jurado, que la anima a continuar. Su carisma cautiva a todos, incluso el Lobo aúlla, celebrando que su error no le impide brillar.
Mini Rocío Dúrcal continúa la jornada con el respaldo de Óscar Agudelo, quien la guía para mejorar su expresividad y conquistar al panel. Al finalizar, Amparo Grisales se pone de pie y, visiblemente conmovida, le dice que su voz “sube a la estratósfera de una manera única”.
Publicidad
Después es el turno de Mini José José, acompañado por su padrino Joan Manuel Serrat. Ambos trabajan la interpretación y el parecido físico. Aunque el niño olvida la melodía en un momento, logra recuperarse con solvencia. César lo felicita por su profesionalismo y Aurelio celebra la forma en que retoma el control del escenario.
Mira también: Amparo no se resiste al parecido de Yo Me Llamo Mini Celia Cruz con la original
Publicidad
La quinta en presentarse es Mini Amanda Miguel, quien se prepara con José Luis Perales para impactar a los jueces. Su falsete impresiona a Escola, y el cubano queda fascinado por la potencia de su voz. Amparo, por su parte, reconoce su elegancia, aunque menciona que le faltó un poco de desgarro emocional.
Luego llega Mini Celia Cruz, asesorada por el doble de Gilberto Santa Rosa. Tras su vibrante presentación, la actriz manizaleña corre a felicitarla personalmente. Escola destaca su imponente voz, Aurelio asegura que parece la nieta perdida de la auténtica Celia, y Rey Ruiz la elogia por su versatilidad, sobre todo cuando sorprende con un fragmento de canto lírico.
Cierra la noche Mini Gloria Trevi, quien toma una clase de baile con Raphael para perfeccionar cada detalle. Su energía sobrecoge a Amparo, y el Lobo le pide otra canción tras quedar impresionado. Grisales le augura un futuro brillante en los escenarios, mientras Escola asegura que es simplemente maravillosa.
Mira también: Yo Me Llamo Mini Mon Laferte comete un error, pero el jurado la anima a seguir con la canción
Publicidad
Tras todas las presentaciones, los jurados enfrentan la difícil tarea de elegir a los mejores de la noche y tomar decisiones difíciles. Finalmente, Búfalo anuncia que Mini Mon Laferte y Mini Amanda Miguel deben abandonar la competencia.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.