
Mini Celia Cruz llega al Templo de la Imitación luciendo un vibrante vestido rojo y lista para interpretar Te solté la rienda. Después de prepararse junto a su padrino, el imitador de Gilberto Santa Rosa, la pequeña pisa el escenario con seguridad y entona cada nota con precisión, dejando claro que está lista para impresionar al jurado.
Mira también: Aurelio Cheveroni se derrite de la emoción con la presentación Yo Me Llamo Mini Gloria Trevi
Laura Acuña y Melina Ramírez no pueden contener la emoción y se suman al ritmo, bailando y celebrando la energía contagiosa de la presentación. El público responde con entusiasmo, mientras la niña mantiene el ánimo en alto. Amparo Grisales, visiblemente conmovida, se acerca para felicitarla y destacar su impecable manejo vocal: “Qué expresión, qué artista, cómo controla esos finales y vibratos. ¡Qué belleza!”
Lee más:
César Escola menciona que, durante la actuación, todos en el jurado se miraban asombrados por la increíble similitud con la voz original. Aurelio Cheveroni agrega que parece la nieta perdida de la legendaria Celia Cruz, y Rey Ruiz completa el reconocimiento afirmando que la niña canta como una profesional, logrando notas que impresionan aún más por su corta edad.
Publicidad
Mira también: Yo Me Llamo Mini Mon Laferte comete un error, pero el jurado la anima a seguir con la canción
Para cerrar su momento en tarima, la imitadora demuestra que también puede interpretar piezas líricas con gran soltura. La actriz manizaleña la felicita nuevamente, animándola a continuar por ese camino, segura de que tiene un talento excepcional que vale la pena seguir cultivando.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.