Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Vicente Fernández se hace un cambio de look radical, ¿convence a los jurados?

El doble de Vicente Fernández es el primer concursante en cantar en la Noche de Eliminación y sorprende con su apariencia, pues parece que escuchó los consejos de Amparo Grisales. ¿Es suficiente?

Yo Me Llamo Vicente Fernández se hace un cambio de look radical.

Después de haber estado en el salón de belleza, eldoble de Vicente Fernández llega al Templo de la Imitación y sorprende a los jurados al complacerlos aún más con los cambios físicos que le habían solicitado en presentaciones anteriores.

Luego de cantar 'Nuestro Juramento', Amparo Grisales felicita al participante, pues "resurgió de las cenizas" y llegó renovado con un tono de cabello que se ve más natural, tal como el original.
Mira también:  Esta fue la primera presentación de Yo Me Llamo Shakira cuando participó en un programa chileno

Además, se acerca a la mesa de los jurados y la 'Diva de Colombia' le dice que mejoró la patilla, lo que lo hace ver mucho mejor y parecido a 'Chente'. Pipe Bueno y César Escola también aplauden al imitador por su esfuerzo y compromiso.
Te puede interesar:   Así suena Yo Me Llamo Ángela Aguilar cantando vallenato, ¿lo hace bien?

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

Publicidad


¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?


En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?


Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

Publicidad

¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?


La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?


A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • Publicidad