Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

El jurado de Yo Me Llamo decide quiénes quedan por fuera antes de llegar a la Escuela

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola dan a conocer el nombre de los tres imitadores que no superan el Repechaje Final de Yo Me Llamo, tras el que nueve participantes más pasan a la siguiente fase.

Los jurados de Yo Me Llamo dan el veredicto de la segunda ronda del Repechaje Final.

Solo nueve de los doce participantes que se presentan en esta segunda ronda del Repechaje Final tienen la oportunidad de llegar a la Escuela de Yo Me Llamo , un lugar anhelado por cualquier imitador, pues allí contarán con todas las herramientas para convertirse en el doble perfecto de su artista favorito.

La decisión es cada vez más difícil para los jurados, pues deben seleccionar a tres aspirantes del Templo de la Imitación para que abandonen el concurso musical, lo que hace que cada uno de los elementos de los shows sea fundamental para definir quiénes tienen un cupo en la siguiente fase.
Te puede interesar: Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno revelan qué imitadores no pasan a la otra fase

Amparo Grisales , César Escola y Pipe Bueno , de manera individual, dan a conocer el nombre de los participantes de Yo Me Llamo que deben despedirse de esta temporada.

No te pierdas Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .

Publicidad

  • ¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?

'La diva de Colombia' Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, son los encargados de encontrar los mejores talentos en esta temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

  • ¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También por medio del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo
Te puede interesar: Amparo Grisales dice a Yo Me Llamo José Luis Perales se le iba yendo la voz en su show

  • ¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?

Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.

  • ¿Quiénes son los presentadores de Yo Me Llamo 2023?

Carlos Calero es comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano, tiene un pregrado en Comunicación Cultural de la misma universidad y un Posgrado en Opinión pública y Marketing político de la Pontificia Universidad Javeriana. Es presentador, conductor y animador de televisión con más de 27 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es consultor en oficinas de prensa, estrategia en comunicaciones internas y externas, coach en entrenamiento de voceros corporativos, consultor externo en talleres de expresión oral, hablar en público, manejo de escenarios públicos y presentación. En la actualidad es presentador del programa Día a día en Caracol Televisión y nuevamente los televidentes lo verán en Yo me llamo.
Melina Ramírez presentadora, empresaria y modelo caleña. Es conferencista espiritual e influencer digital de bienestar. Además, es reconocida por sus más de 9 años de trabajo en televisión nacional como presentadora de varios programas, entre ellos Yo me llamo, Desafío súper humanos, La vuelta al mundo en 80 risas y La vuelta a Rusia en 80 risas. Es una mujer apasionada, soñadora y amante de los grandes retos, que inició en los medios de comunicación presentando noticias deportivas.

  • Publicidad