Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno revelan en Yo Me Llamo quiénes quedan en riesgo

Luego de escuchar las presentaciones de Yo Me Llamo Jessi Uribe, Héctor Lavoe, Kany García, Alci Acosta, Greeicy Rendón y Ryan Castro; el jurado da a conocer su veredicto.

Veredicto del jurado de Yo Me Llamo.

Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola reciben la indicación de Carlos Calero de abandonar unos instantes sus puestos en el escenario de Yo Me Llamo 2023 para ir a conversar tras bambalinas sobre el desempeño de los seis participantes que se presentaron en la velada.

Al regresar, los expertos dan a conocer su opinión frente a lo que observaron a lo largo de la noche. El primero en revelar su veredicto es el cantante de música popular, quien asegura que la persona que queda en riesgo es el doble de Alci Acosta.
Mira también: Amparo Grisales le explica a Sinfoni en Yo Me Llamo el origen de la palabra "erizada"

El turno después es para ‘La Diva de Colombia’, quien envía a la imitadora de Greeicy Rendón directamente a la Noche de Eliminación. Por su parte, ‘El Maestro’ informa que no le terminó de convencer la interpretación de Yo Me Llamo Kany García.

Ante la noticia, Carlos Calero les pide que se comprometan a seguir preparando sus personajes para proteger su estancia en la competencia, mientras Melina Ramírez los recibe en el backstage para conversar un poco sobre cómo reciben estos comentarios por parte de los expertos.
No te pierdas: Melina Ramírez revela la playlist que reproduce cuando va a las grabaciones de Yo Me Llamo

Publicidad

“Aunque lo dimos todo en tarima hubo equivocaciones y bueno eso es algo que en esta etapa no se puede permitir. Nada, estoy de acuerdo con lo que el jurado dijo (…) El hecho de que uno caiga en riesgo no quiere decir que es la última vez, es simplemente hacerlo mucho mejor”, señala doble de García.

Finalmente, Calero les informa a los imitadores de Héctor Lavoe, Ryan Castro y Jessi Uribe que deben ubicarse frente a la pantalla para escuchar el veredicto de Sinfoni, el hada de la afinación, que se encarga cada noche de seleccionar al mejor participante de la jornada.

  • ¿Quiénes son los jurados de Yo Me Llamo 2023?

Amparo Grisales es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz de cine, teatro, televisión y empresaria. Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y por su belleza y estilo original.Te puede interesar: Yo Me Llamo Luis Miguel recibe halagos y dice que le gustaría lucir los dientes separados

Publicidad

César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: Sangre de lobos, La maldición del paraíso, Betty la fea, Los caballeros las prefieren brutas, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más. Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás, Hola Escola.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años, esto le permitió conocer a grandes cantantes vallenatos que impulsaron su carrera profesional. Es uno de los artistas más importantes del género popular a nivel internacional gracias a su talento y particular estilo. Actualmente prepara un lanzamiento con el Grupo Firme, la banda más importante del regional Mexicano y se alista para sus giras por Latino América, Canadá y Estados Unidos.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad