Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Llaman "reina de belleza" a la imitadora de Cardi B en Yo Me Llamo

La participante se presentó en el Show del programa con la canción 'Up'; sin embargo, fue su encanto el que se robó toda la atención.

Llueven halagos sobre Yo Me Llamo Cardi B.
Llueven halagos sobre Yo Me Llamo Cardi B.
Foto: Caracol Televisión.

Yo Me Llamo es el espacio ideal para que decenas de imitadores den a conocer su talento a nivel nacional y presuman, de paso, otras habilidades que los destacan del resto de los concursantes. Una de las participantes que llamó la atención durante su Show en el programa fue la imitadora de Cardi B, quien se presentó con la canción 'Up'.

Pese a que Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez decidieron al final que le hacía mejorar un par de cosas dentro de su puesta en escena para seguir en el reality, los internautas se tomaron las plataformas digitales para exaltar su belleza, pues no solo tiene un gran parecido físico con la cantante original, sino que también brilla con luz propia.

Dentro de los comentarios se pueden encontrar opiniones dividas. Unos, por su parte, consideran que le hizo falta el inglés y el acento que caracteriza a la artista y otros señalan que sus curvas y el baile fueron muy cercanos a la realidad.

"Mujer divina, llegarás lejos", "mucho más bonita que la original", "mujer colombiana en esos genes", "talento y belleza", "no se parece Cardy B , pero es linda y rapea bien", "debería imitar a Doja Cat", "una morena muy bonita", " la chica Cardi B parece reina de belleza, pasa de una por linda", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Cabe resaltar que la producción de Caracol Televisión se encontraba en el primer ciclo, es decir, que el jurado debía escoger tan solo cuatro de los ocho imitadores que se presentaban por noche para que continuaran en competencia. Con menos concursantes, la dinámica se vuelve cada día mucho más difícil y los profesores deben empezar a pulir a los talentos para derrochar todo su potencial en el escenario.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.