Yo Me Llamo Carlos Gardel tuvo que asumir el gran reto de conectar con su lado sensual y sorprender al jurado del programa con su interpretación de 'Rubias de New York'. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los televidentes fue el sensual episodio que se presentó entre
Mira también:
Todo ocurrió cuando el cantante de música popular aseguró que entendía a la perfección al participante, pues durante las primeras veces que contó con bailarinas rubias dentro de sus show llegó a sentirse un poco "perseguido"; no obstante, se acostumbró con el tiempo a su compañía, pues entendió que se trataba de un asunto laboral.
De inmediato, 'La Diva de Colombia' se apresuró a mencionar la popular frase: "dime de qué alardeas y te diré de qué careces". Entre risas, Jiménez señaló que, de todas las veces que ha estado junto a Grisales en el programa, precisamente esa noche sentía una tensión especial que hacía que deseara darle un apasionado beso.
Publicidad
No te pierdas:
"Nunca había sentido tantas ganas de darle un besito a Amparo como hoy, hoy sí. Sí tiene algo, hoy sí carga picante, fuego, yo siento que me quema así por aquí", puntualizó en medio de la transmisión mientra se acercaba a su compañera.
Ella, por su parte, se alejó un poco y el presentador Carlos Calero, que se encontraba tan sorprendido como el maestro César Escola, señaló que el intérprete de 'Aventurero' debía ganarse de verdad el beso de Amparo, pues no será trabajo fácil lograr.
Publicidad
Te puede interesar: