Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

"Hoy sí carga picante, fuego": Yeison Jiménez se quedó con las ganas de besar a Amparo Grisales

El jurado de Yo Me Llamo aseguró que sentía una gran tensión por la presencia de su compañera.

Thumbnail

Yo Me Llamo Carlos Gardel tuvo que asumir el gran reto de conectar con su lado sensual y sorprender al jurado del programa con su interpretación de 'Rubias de New York'. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de los televidentes fue el sensual episodio que se presentó entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez .

Mira también: Ella es la feliz ganadora de Día a Día que participó en las votaciones de Yo Me Llamo

Publicidad

Todo ocurrió cuando el cantante de música popular aseguró que entendía a la perfección al participante, pues durante las primeras veces que contó con bailarinas rubias dentro de sus show llegó a sentirse un poco "perseguido"; no obstante, se acostumbró con el tiempo a su compañía, pues entendió que se trataba de un asunto laboral.

De inmediato, 'La Diva de Colombia' se apresuró a mencionar la popular frase: "dime de qué alardeas y te diré de qué careces". Entre risas, Jiménez señaló que, de todas las veces que ha estado junto a Grisales en el programa, precisamente esa noche sentía una tensión especial que hacía que deseara darle un apasionado beso.

No te pierdas: ¿Qué tanto saben Melina Ramírez y Carlos Calero de la música? Aquí sus ingeniosas respuestas

"Nunca había sentido tantas ganas de darle un besito a Amparo como hoy, hoy sí. Sí tiene algo, hoy sí carga picante, fuego, yo siento que me quema así por aquí", puntualizó en medio de la transmisión mientra se acercaba a su compañera.

Publicidad

Ella, por su parte, se alejó un poco y el presentador Carlos Calero, que se encontraba tan sorprendido como el maestro César Escola, señaló que el intérprete de 'Aventurero' debía ganarse de verdad el beso de Amparo, pues no será trabajo fácil lograr.

Te puede interesar: “Estamos varados”: Yeison Jiménez contó angustiado cómo quedó atrapado en medio del mar

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.