Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¿Sueñas con ser cantante? Presta atención a estos tips de Ángela Mar, la profesora de Yo Me Llamo

La coach vocal nos compartió en exclusiva algunos hábitos que puedes implementar en tu día a día para mejorar iniciar con el sueño de ser un gran artista.

Thumbnail

La evolución que han mostrado los imitadores de Yo Me Llamo no deja de sorprender a los televidentes, jurados e internautas. Pese a que gran parte ha sido gracias a su esfuerzo y disciplina, también tiene mucho que ver con el acompañamiento que han dado los expertos de la escuela durante el proceso.

Este es el caso de Ángela Mar, oriunda de Sogamoso, Boyacá y quien es actriz, compositora, cantante y coach vocal en el concurso de imitación, en donde se ha dedicado a transmitir sus conocimientos y a guiar a los participantes en la parte técnica.

Publicidad

En esta ocasión, desde caracoltv.com tuvimos un espacio exclusivo con Ángela Mar, en donde la exigente profesora de Yo Me Llamo nos compartió sus mejores tips, secretos y consejos para empezar a educar la voz.

Para iniciar, la coach resaltó mucho la importancia de la higiene bucal, la disciplina, el “saludo a la voz” desde muy temprano todos los días, el bostezo y muchos ejercicios más que seguro serán muy útiles para los artistas o quienes quieran llegar a serlo, y, lo mejor, se pueden hacer desde la comodidad de la casa.

Publicidad

No te pierdas la entrevista completa y cada uno de los detalles que compartió en exclusiva Ángela Mar para caracoltv.com.

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada está cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.