Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Video: usuario le sacó divertidas rimas a Yo Me Llamo y su creatividad sorprendió las redes sociales

El presentador Carlos Calero fue el encargado de compartir el entretenido clip con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Carlos Calero

La fiebre de Yo Me Llamo continúa contagiando a los televidentes e internautas, pues noche a noche cada capítulo los emociona más, el talento de los imitadores se vuelve tema de conversación en redes sociales y los jurados son halagados por su profesionalismo a la hora de tomar decisiones.

En esta ocasión, un internauta ha sido quien ha dado de qué hablar. Se trata de ‘Guillermo Amigo’, quien sacó toda su creatividad a flote para construir unas ingeniosas rimas en alusión a lo que es el concurso de imitación musical más querido por todos los colombianos.

El video fue compartido por Carlos Calero a través de su cuenta de Instagram, pues, en medio de su relato, ‘Guillermo Amigo’ mencionó al presentador, a Melina Ramírez, incluso, hasta a los jurados: “el maestro Escola, nuestra bella Amparo y el pintica de Yeison Jiménez”.

“Llegan enormes talentos imitando personajes y a los jueces nadie les mete cuento, son de la carretera el peaje. Tienes que hacer todo igualito pa’ que el filtro puedas pasar; actuar y cantar bonito pa’ que a la otra ronda puedas llegar, se le escucha con entonación al usuario en el video.

Por supuesto, al compartir la publicación, Carlos Calero no dudó en agradecerle a ‘Guillermo Amigo’ por estas palabras y felicitarlo por su talento; además, por su parte, los seguidores del presentador también dejaron sus comentarios positivos y aseguraron que les pareció “espectacular” la creación de estas rimas para Yo Me Llamo.

Mira el video aquí:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.