Varias de sus presentaciones marcaron a todo el país, pues durante su proceso en la competencia demostró el buen corazón que tiene y lo mucho que se esforzó para ser el imitador perfecto. Su gala de ‘Noelia’ fue la más emotiva, consiguió hacer llorar a todos los jurados del momento y llevarse la admiración de los colombianos.
‘Dante’, como es su nombre artístico, habló con
“Yo me encuentro en la ciudad de Miami donde estoy radicado hace ya 4 años, hemos tenido gran vigencia, el personaje no desaparece de la memoria”, mencionó.
Publicidad
La relación de ‘Dante’ con la familia de Nino Bravo
El artista recuerda lo significativo que fue para él, que después de su participación en el reality, familiares del fallecido cantante se acercaran para agradecerle por su tributo.
Publicidad
“Fue algo muy importante en la historia de mi vida haber compartido con las hijas de Nino Bravo, con su esposa, con músicos que lo acompañaron en vida. Ha sido fructífero todo lo que he vivido, incluso tenemos proyectado para 2022 hacer una gira por España”, aseguró.
Presentaciones memorables
Hablar de Yo Me Llamo es retroceder al 2011 y recordar la gala donde interpretó ‘Noelia’, canción bastante exigente y en la que se llevó la sorpresa de ver a su esposa, quien buscó la forma de llegar a verlo, sin importar las limitaciones económicas del momento.
Publicidad
‘Carolina’ fue otra gala en la que siente que se desempeño muy bien, los jurados lo halagaron y ahí ya había logrado bajar de peso para mejorar su imitación.
Publicidad
‘Dante’ asegura que su vida cambió completamente después de su participación en el reality, tiene recuerdos maravillosos de lo que ha pasado en su carrera durante estos 10 años.
“Estuve cantando, alternando con Juan Luis Guerra, Don Omar, he estado con Carlos Vives. En España alterné con El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Los Hermanos Lebrón. También he tenido la oportunidad de cantar como Nino Bravo en países tan exóticos como China, Noruega, Australia”, afirmó.
“Yo Me Llamo cambió mi vida, me abrió las puertas, me siento orgulloso de haber participado en la primera temporada, donde mucha gente que estaba oculta cantando en bares, casinos y hoteles pueden, gracias al programa de Caracol Televisión, mostrar el talento, quizás, más brillante que está oculto”, finalizó.
A partir del 26 de octubre llega una nueva temporada de Yo Me Llamo cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos. ¡No te lo pierdas!