Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡En exclusiva! Camilo Cifuentes comparte tres secretos para ser mejores imitadores

El reconocido humorista reveló sus pasos básicos para lograr impecables imitaciones, tal y como él las sabe hacer.

Thumbnail

Camilo Cifuentes es otro de los talentosos profesores que hacen parte de la Escuela de Yo Me Llamo . Y no es para menos, pues además de ser médico y humorista, este bogotano es reconocido por los más de 100 personajes imitados a lo largo de su carrera, con los cuales les ha sacado millones de sonrisas a sus seguidores.

Desde muy joven, a Cifuentes le ha apasionado imitar, cantar y hacer reír a los demás, pues incluso cuenta con el ingenio de sobra para hacerlo. Por eso, esta vez conversamos en exclusiva con él y nos reveló sus mejores trucos para lograr una buena imitación.

Publicidad

Aunque muchos se imaginen que es muy difícil imitar a otra persona, Camilo compartió solo tres pasos claves para lograrlo, pues todo es cuestión de observación, buen oído musical y constancia.

¡Mira el video completo y descubre todos los consejos que compartió Camilo Cifuentes!

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia es testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada está cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.