Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¿A qué no le puede decir "no" Melina Ramírez? La presentadora confiesa su debilidad

La presentadora de Yo Me Llamo abrió su corazón para contar qué no es negociable en su vida y a qué no se puede resistir nunca.

Thumbnail

Para nadie es un secreto que Melina Ramírez es una de las mujeres más cautivadoras de Colombia por su talento y belleza. En esta temporada de Yo Me Llamo no ha sido la excepción, pues la presentadora ha descrestado a todos los participantes y televidentes con su carisma y autenticidad durante el concurso.

Sin embargo, eso no es todo, pues Melina también es muy admirada por su faceta como madre, ya que a través de sus redes sociales comparte los momentos más especiales junto a Salvador Carvajal Ramírez , su bebé de dos años.

Publicidad

No cabe duda de que la presentadora es una mamá enamorada y orgullosa de su hijo, pues así quedó demostrado recientemente en una entrevista exclusiva con caracoltv.com, en la cual aseguró que no le puede decir “no” a todo lo que tenga que ver con Salvador, para ella simplemente eso no se negocia.

Pese a que expresó que su hijo es su mayor debilidad, también aseguró ser una madre educadora y que siempre pone sus límites en la crianza del pequeño.

¡Mira la entrevista completa y descubre todo lo que contó Melina de su faceta de madre!

En las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.