El primero en pasar al escenario es Vicente Fernández y se prepara para cantar ‘Acá entre nos’ con su mejor outfit. Al terminar su presentación, Melina y Laura quedan sorprendidas por su show. César Escola le hace una sugerencia con el micrófono, pero rey Ruiz dice que lo hizo muy bien.
La siguiente es Kany García, quien se sorprende al tener que entrar a la tarima con Gabriel Rubio. Amparo Grisales afirmó que se le escuchó muy bien y el argentino confirmó que entre los dos hubo una conexión única. Ruiz destaca la complicidad que hubo en la actuación.
El tercero es Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa y junto con Dany Levitto se presenta en el Templo de la Imitación. La manizaleña dijo que los dos intérpretes se acoparon muy bien y Escola le expresa que todo estuvo muy bien matizado. El cubano dice que él hizo una armonía perfecta y los felicita por su excelente presentación.
El cuarto Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat preparar su show con un nuevo look para sorprender a todos. Grisales logró erizarse con el participante y destaca su outfit al lucir como el original cuando tenía 20 años. “Lo hiciste con una dulzura, un amor, fue hermoso”, expresa. El argentino dice que al imitador se le nota el compromiso que tiene con el personaje y lo felicita.
El quinto es Yo Me Llamo Pipe Peláez y antes de subir a la tarima practica con su guitarra para dar una muy buena presentación. El cantante llega con su mejor actitud para encantar a los jurados, pero la colombiana le pregunta qué fue lo que le pasó porque perdió el color de la voz. Ruiz destaca todo lo que él hizo y luego César se molesta con una expresión del cantante.
Continúa Yo Me Llamo Bob Marley, quien llega con un estilo diferente y sorprende con la guitarra. Él se emociona al ver que Amparo se erizó por una impresionante presentación y por arriesgarse con todo. Aunque Ruiz le dice que lo único que le cambiaría es la barba, pero de resto los jurados quedaron fascinados.
La séptima es Yo Me Llamo Gloria Estefan y practica juntos a dos bailarines antes de subir al escenario. Una vez más emociona a Grisales, quien no duda en decir que le encantó lo que hizo esta noche, César destaca el aire y su vestido rojo que impactó a todos. Los jurados quedaron enamorados, el cubano finaliza diciendo ¡Fenomenal!
El octavo en pasar es Yo Me Llamo Óscar Agudelo, ensaya su expresión para presentarse con el maestro del bandoneón e impresionar a todos. Le dicen que la interpretación fue llevada al vals y debía hacerlo hacía el tango. El cubano le sugiere estudiar la próxima ocasión para que pueda sorprenderlos.
El noveno es Yo Me Llamo Jim Morrison emociona a la actriz manizaleña, quien lo felicita por lo que acaba de hacer, y se impacta con su elasticidad. Escola dice que su trabajo corporal es increíble y Ruiz confiesa que él le ha cogido cariño al personaje por el artista.
El décimo es Yo Me Llamo Cornelio Reyna y junto con sus coristas lo aplauden con su divertida presentación. Escola le expresa que estuvo muy bien, la ‘Diva de Colombia’ revela que le encantó y él se despide con toda la emoción del Templo de la Imitación.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.